El vinagre se ha utilizado durante miles de años por sus propiedades astringentes y desinfectantes, así como conservante y saborizante de alimentos. Los Vinagres Balsámicos Pago Baldíos San Carlos, sin embargo, tienen una gran cantidad de beneficios además de los primeros usos que se le dieron al vinagre.

En los textos históricos, el Vinagre Balsámico aparecía como cura milagrosa. Actualmente, se utiliza para tratar todo: desde un leve dolor de cabeza hasta dolores de parto.  Es anti-bacteriano y tiene propiedades anti-virales, lo que lo hace ideal para desinfección de heridas e infecciones.

Antioxidantes
El polifenol es un antioxidante que se encuentra en las uvas y, por tanto, está presente en nuestros vinagres balsámicos. Los antioxidantes mejoran el sistema inmunológico y protegen contra los agentes que pueden dañar las células del cuerpo. Nuestros Vinagres balsámicos también ayudan a proteger contra enfermedades del corazón y cáncer.

Alimentación
Los Vinagres balsámicos Pago Baldíos San Carlos pueden suprimir el apetito y aumentar la cantidad de tiempo que tarda el estómago en vaciarse. Esto ayuda a evitar comer en exceso y ayuda al cuerpo a digerir la comida correctamente. Los Vinagres balsámicos Pago Baldíos San Carlos son una rica fuente de potasio, magnesio, calcio y hierro. Estos minerales son vitales para el funcionamiento del cuerpo y contribuyen al mantenimiento de un peso corporal saludable. El ácido acético presente en nuestros vinagres balsámicos ayuda a absorber estos y otros minerales en el cuerpo y puede mejorar la ingesta de calcio para ayudar a fortalecer los huesos. Los Vinagres balsámicos Pago Baldíos San Carlos son bajos en grasa, colesterol y sodio, por lo que son una alternativa saludable para aderezos. En comparación con una base de mayonesa, los Vinagres balsámicos Pago Baldíos San Carlos pueden tener una quinta parte de las calorías.  Algunos estudios han demostrado que el vinagre balsámico puede reducir el apetito y evitar la sensación de hambre con frecuencia.

Diabetes
Los Vinagres balsámicos Pago Baldíos San Carlos mejoran la sensibilidad a la insulina, que promueve la regulación del azúcar en la sangre. A menudo, esto puede reducir los efectos secundarios asociados con la diabetes.

Salud de los huesos
La pepsina y el ácido acético ayudan a mejorar la absorción de los minerales esenciales en el cuerpo, tales como el calcio y el magnesio. Ambos minerales son abundantes en nuestros vinagres balsámicos y son vitales para mantener los huesos sanos y fuertes.

Nuestros Vinagres balsámicos se envejecen hasta 12 años y sólo tienen un ingrediente: Uvas Pedro Ximénez, que sólo se pueden encontrar en España.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit